Envío Gratis NACIONAL en COMPRAS ARRIBA DE $1,500
Saltar al contenido

Cuidados

Como todas las joyas, las piezas de Verdemío son delicadas. Por ello, se recomiendan los siguientes cuidados para cada una de las líneas de joyería:

 

The Raw Collection

Las joyas de esta colección están elaboradas con enchapado de oro de 24 kilates con un grosor de 4 micras, lo que asegura mayor durabilidad.

Sin embargo, para prolongar la duración del enchapado de oro y conservar las propiedades físicas de las piedras, se recomienda:

  • Exponer lo menos posible las joyas al agua.
  • No exponer las joyas a cremas, perfumes, sudor, abrasivos o químicos.
  • No sumergir las joyas en el agua de albercas o en el mar.
  • Guardar las joyas en su empaque original.
  • Proteger las joyas de golpes o caídas para evitar el desprendimiento o caída de piedras, así como rayones.

 

The Gemstones Collection

Por los materiales con que están hechas las piezas de esta colección, se trata de joyas que durarán por más de una vida. Especialmente, la dureza de las esmeraldas suele proteger a estas piedras de rayaduras.

Sin embargo, es recomendable proteger las joyas de golpes o caídas para evitar el desprendimiento o caída de piedras, así como rayones sobre el oro.

Asimismo, se recomienda evitar el contacto de la joya con cremas, perfumes, sudor, abrasivos o químicos. Es posible bañarse o nadar en albercas o mar con las joyas de esta línea, aunque se recomienda enjuagarlas con cuidado para remover jabón, shampoo o cualquier suciedad, para evitar que la pieza se opaque.

Disponibilidad