Nuestras Piedras
Las esmeraldas
Las esmeraldas son piedras preciosas apreciadas por su color verde, rareza y belleza excepcional. Estas piedras se encuentran en pocos países del sur de América y África.
Sin embargo, las esmeraldas más valoradas son las que proceden de Colombia, por su excepcional claridad y su color intenso conocido precisamente como “verde esmeralda”. También son muy valoradas por su excelente transparencia, que permite que la luz pase a través de la piedra y cree un efecto vibrante y brillante.
Por ello, las joyas de Verdemío son elaboradas únicamente con esmeraldas colombianas para asegurar la mejor calidad y belleza de cada piedra.
Las esmeraldas además son piedras muy especiales, se les vinculan distintos poderes, propiedades y efectos positivos.
Las esmeraldas son asociadas con la claridad de pensamiento y la perspicacia, y se cree que mejoran la intuición y la conciencia espiritual.
También se cree que se las relaciona con el amor y el romanticismo, y se piensa que ayudan a atraer y mantener relaciones, lo cual las convierte en regalos perfectos para la pareja.
Otras personas consideran que proteger a quien las lleva de peligros o daños y que, incluso, poseen poderes curativos sobre afecciones físicas y emocionales.
En Verdemío soñamos con que uses nuestras joyas como parte de tu día a día, que se conviertan en amuletos que te ayuden a lograr todas tus metas y a recodar los momentos más importantes y felices de tu vida.